24.2.07

Cebá mi mate - Sin palabras

Acabo de darme cuenta de que me estoy muriendo, poco a poco. Sin aumentar velocidad, segundo a segundo. Y nada (se) queda.

Ora on fui - Tepunkzotlán

Ps hoy terminé en aquel pueblito-municipio-noséquépedo y ps ta mono. Perostá reaburrido, digo, el atractivo se termina a los quince minutos. Lo mejor es comer las cosas que venden: esquites, nieves, dulces, etc. Y, mientras uno está en la ingesta, piensa en qué va a hacer cuando se termine su alimento. Lo más inmediato es tirar su basura, como todo buen samaritano.

Tons resulta questoy terminado mi nieve de zarzamora, me dirijo al bote más cercano y descubro que, como todo municipio preocupado por el medio ambiente, aquí la basura se separa para su posterior reciclado, y de un modo muy innovador. Digo, todos tenemos un poco basura guardada en la casa, el auto, etc. Por fin alguien encontró cómo resolver ese problema.

¿Y la de este año?

Pinche sustentabilidad, ya es una realidad.

Me cay.

Nolvide las reglas de seguridá pa los talleres

Así es, pandilla, cuando trabajen en algún taller, nolviden no cometer actos inseguros como el siguiente:
Casi muero.

Recuerden seguir siempre las instrucciones:
"¿Tons me quedo parado?"

Y si ustedes piensan: "Chale, creí que miba informar cómo cuidar mintegridá mientras toy en algún taller". Ps nones, pregunte a su técnico de confianza.

¿No se nota? No entiendo.

Próximamente más accidentes y demás.

Estén pendientes.

22.2.07

Cebá mi mate - Maldita sea

¿Conocés vos a la tristeza, eso que se te posa cada día en tu pecho aunque sólo sea un momento? Luego pasa, pero muchas veces se queda (durante una plática, a lo largo de una espera). A veces no puedo creer cómo me exprime sea lo que sea que tengo dentro del pecho, como hoy: me retorció sin gran violencia aunque reiteradamente hasta que nada pasó. Sólo la certeza de momentos similares en un futuro. Haciéndolo ver como si no hubiera tanto futuro después de todo. No tiene nada de malo ser parte de la plaga emocional. Es mejor que no estar en parte alguna. O eso dicen, yo no lo sé.
Sólo concluyo que mañana podría ser cualquier cosa. Y no lo es, no lo será.

Frase del día

"O también podría ser que el universo que conocemos sea apenas una fracción de todo lo creado, y que nos haya tocado lo peor, algo así como los sociales de un diario, y en otros lados les tocó la sección de deportes o al menos la política, en lugar de estas cagadas, si se me permite el groso moto, que nos tocó en el reparto."
Ernesto Sabato
Abbadón el Exterminador

Pues dejeme decirle excelentísimo señor Sabato que a nosotros nos tocó ser un periódico entero, claro que sí, se llama "Metro". Así que no sólo somos una sección, somos todo un periódico de mierda: con sociales pendejos, nota-policiaca-amarillista-gore-sin-sentido y también pornografía barata! Dígame señor, qué más podemos pedir?, somos una gran-pero-gran-mierda completita, no una sección, ni dos, somos un maldito periódico entero! No es esto mejor que ser solo un pedazo de cagada?

15.2.07

Post de clausura del día de hoy

Ps sí, yo sé que es muy triste, pero todo tiene que acabar y este día viene a su fin. No queda más que atesorar los recuerdos de hoy en nuestro corazón (e irnos a dormir pero-ya).

Y para cerrar este día tan hermosísimo de derroche de emociones y sentimientos les presentó una mona demostración de amor y amistá, como las que pueden verse en... no sé dónde, pero en algún lugar oscuro, frío y tenebroso.

Cha, tengo sueño.

Ahí ta:

14.2.07

Descubrimientos

Por primera vez en mi vida me doy cuenta que todo el tiempo he estado pacheco sin darme cuenta, es más todo el mundo está pacheco siempre.

P.d. Sïp, yo tambor ando pacheco.

Ne me con... El amor malencaminado

A ver ¿qué mamadas son éstas?
Digo, yo respeto, neta. Pero, digo, hay que poner un mínimo de esfuerzo, de cerebro. Porque, han-de-saber, el papel no fue pensado pa que pusieran cualquier pendejada al azar. El Amazonas vale verga y ustedes me salen con...


"QUE ESTE"

-Mis comentarios:
Sin comentarios.

Bueno, mejor sí: ¡¡¡¡¿"QUE ESTE"?!!!!! Qué mamada es ésa, no entiendo, hasta me siento pendejo, ¿será eso, soy yo?



"Quisiera que te vengas A tomar un té"

-Mis comentarios:
No me chingues, es tu novio. ¿Un puto té?






"Dormirme en tu bok."

-Mis comentarios:
No mames, ¿en su boca? Qué asco. Ya basta con besarlo, además, has de babear y ps qué atascadero. Y te puedes ahogar.




Disculpen la violencia.

Nadie me quiere.

Ah, cómo me revienta(n) - Los faxafaxa

Aprovechamos estas fechas para comenzar esta novedosa sección onde usté podrá enterarse de las cosas que nos revientan y merecen llegar a ser parte de la nada del interné.

A todos nos ha pasado ir felices por la vida, en la escuela, cansarnos y decir: "ando mediocansado ¿y si me tiro un ratito en el pastito?" Pues sí, parece una idea venida por inspiración divina. Tons uno val pastito y se tira y todo es felicidad... hasta que uno empieza a ver alrededor.

























Ya ni la chingan, no sé pa qué quieren su pinchi ropa.



Y luego los que sechan una shaqueta y se duermen.

Neta, no mamut.

Calle de la semana

Aquí hoy todo mundo se agarra a abrazos y palabras bonitas.

O-bueno, casi.

Bueno, no, la neta no. Es como en todas partes.

El Changarro de Hoy

Este changarro va dedicado con mucho cariño a mi camote Chumly (Que tengas un buen día de lamor y lamistá).

"Sí, patrón, acabamos de terminar el inventario. Son 700 chacharitas."

Y ps en la edición especial de 14 de febrero de esta ya afamada(?) sección le presentamos al "Amigo Invisible", porque ¿quién no tiene un amigo invisible? Digo, el mío es un osormiguero llamado Flavio, disfruta de comer pan tostado y tomar leche con vinagre (nidea de por qué), lee mucho, el otro día se puso a texer una bufanda porque le entró la depre acá-acá y ps no quería ni salir, nomás texía y texía y cantaba una canción rebién rerrara remuy malviaxante y le dixe que ya le parara, pero no me hizo caso y empezó a lamer las paredes de mi cuarto con su lengua, dexando una sustancia pegaxosa que olía a axonxolí, entonces agarró su saxofón y rompió todos los cristales de la casa con un poderosísimo soplido de si-bemol, lo bueno es que pude salvar un vaso y pos como sé que le gusta la leche con vinagre, le dixe que si quería leche con vinagre y le di su vaso lleno de leche con vinagre. Y ya, se tomó su vaso de leche con vinagre que tanto le gusta, dio las gracias, eructó, tocó otro rato, limpió todo el desorden que había ocasionado y se fue a su casa a leer. Porque también le gusta.

Y ya, nomás.

Se pasa de verga.

Pero lo quiero mucho.

¿Este día de lamor y lamistá..

está usted triste, desanimado, querendón?

Lo que usté necesita es uno de estos:
¡Qué mejor regalo!

No se quede con las ganas, no sea.

Cebá mi mate - Cumpliendo, felicitando

Feliz día del amor y la amistad a todos nuestros incomprendidos lectores.

p.d. Estoy muy pacheco.

Frase del día

No sé si es de alguien, de dónde la sacaron, si sí va así, ni nada-de-nada, pero se la oí a una mastra hace ratón:

"¿Qué es lo peor que le puedes hacer a una persona? Enamorarte de ella."

Feliz día a todos.

10.2.07

Chumly

Nuestro chile Chumly (chequen aquí y aquí) sí comenta, no como ustedes que nada más vienen y se van sin dejar prueba de su estancia. No nos enteramos de si les gustó o nel, nada, nada, ingratos, no les cuesta nada, aprendan del Chumly (él sí es banda), denle click en “perdidos” y comenten, no importa si lo dejan de anónimos (siento que me voy a arrepentir), digan algo, ta madre.

Ah, y vayan con nuestro amigo Chumly, no habla español ni nos conoce pero es reamable, rebuena gente, coméntenle, coméntenle tambor.

Y si se los borra, vuélvanlos a poner.

7.2.07

De la clase de 7 a 8:30

Quiero compartir con ustedes un poco de lo que aprendo en esa bella materia, digo, pa que vean la educación de calidad questoy recibiendo.

Cita tetstual:
"Los tamales no cambian a travez del tiempo."

Y no, no cambian.

6.2.07

Tenía muchambre e iba caminando...

y decidí echarme una deliciosa sopa de mojón.
Eso sí, con muchísimo sazón.

1.2.07

Pues yo la neta...

aprovecho todos los días que la Invisible Unicornia Rosa me permite vivir. Hago todo lo posible por dar lo mejor de mí para tratar de trascender y ser alguien mejor. En fin, toda esa mierda.

El punto es que hoy me puse a redescubrir el arte olvidado de pelar una naranja... con las manos.


A ver, superen eso.

---------------------------------------------------

Y cuado digo a-ver,-superen-eso quiero decir: comenten, a ver si muy-muy.
(En "perdidos", por si no encuentran on)

Pedacito de cátedra

Cita textual de un maestro:

“No es como los panaderos que no se preocupan de si lo que hacen tiene una función. Ellos nada más agarran, hacen un pastel y a ver qué pasa.”


Mis comentarios:

Pinchis panaderos irresponsables. Ya los tengo checados, ¿eh? ¿Qué son esas mamadas de no fijarse en lo que hacen? Por eso los bolillos les salen tan horribles. Y ni me hablen de los polvorones. Seguro ustedes fueron los quempezaron esa mamada de "huele-a-pan", ¿verdá? Se pasan de verga.

Síganle y van a ver cómo me los pongo. Sé cómo encontrarlos y los voy a vigilar.

Tengan miedo.

Mucho mucho.