31.5.07

Frase del día

"Comió tunas tapó,
rezó virgen cagó"

Anónimo


Impresionante!
Iluminador!
Neta, sin palabras!
Demasiado profundo!

Ando empezando un negocio

de renta de inflables, gracias al tiempo disponible de mis vacaciones, con personal que cuida de sus hijos. No se preocupe por axidentes, confíeles sus hijos a estos muchachos. Quizá se arrepienta, pero ellos se divertirán con sus hijos (y sus hijos, claro) con las bellas dinámicas que tenemos preparadas para sus hijos, además de que podrán jugar con los hijos de otros personas con hijos, porque no sólo usted tiene hijos, sabe? Hay mucha gente con hijos, y a los hijos de los personas con hijos disfrutan de jugar con los hijos de otros personas con hijos. De hecho todos somos hijos, y quizá nosotros, hijos de hijos, tendremos más hijos. En fin, quiera a su hijos, cuide a sus hijos.

Ah, y la palabra de hoy es: acá-la-caca










Presentación estelar.

29.5.07

Si usted...

tiene la rara semicostumbre de leer este blog, habrá notado que su servilleta (por qué servilleta? no merezco ser más?)... ok, habrá notado que su... öh... franela no ha escrito últimamente. Verá, esto se debe a que me he estado tomando unas vacaciones indefinidas del interné y todo medio de acceso a él. Por qué? Porque mis compañeros neta que me hacen meditar (ver aquí), bueno no, es porque la neta ya me aburrí, ha sido una relación muy larga que me ha dado relativamente "mucho", pero ya, hay que moverse.

Tons sho creo que de ahora en adelante habrá menos posts, pero todavía habrá, sólo menos seguido, así el mundo se verá mínimamente afectado.

Y bueno, entre las muchas cosas que heecho en mis vacaciones (o mi vida, cuestión-denfoques) está esto:
Sí, lo que pasa es que yo, por alguna razón, nunca le había entrado a las pepitas. No sé, no-me-llamaban. Pero ps decidí darme la oportunidad de descubrir algo nuevo y lentré. Los resultados no fueron del todo favorables, como que se me hizo mucho pinchi trabajo pa sacar la semillita desabrida de la cascarita. Lo mejor es quitarle la sal a las pepitas, pero de ahí en fuera qué weva, me quedo con los pistaches. Aunque después menteré de otra forma de comerlas, sencillísimo, comerse tambor la cáscara. Quizá lo intenté, no creo, pero a-lo-mejor, improbable.

Fin del review.

Pronto más emociones fuertes de mis recientes "vacaciones".


Hablando de...

Si,hablando de que la felicidad se da en pequeñas partes que no podemos desaprovechar, recordé lo feliz que era viendo las películas de zombies. Neta que no había nada que me produjera más felicidad que ver tanta sangre y desmembramientos sin sentido... Pero de pronto uno crece y se amarga, porque antes de preguntarme cosas como: ¿existe dios? ¿cuántas dimensiones tiene el mundo? ¿cuántas categorías tiene el espíritu? ¿en verdad murió la mamá de Bambi?, me dije a mimismo:

¿Por qué carajos son tan agresivos los zombies, si casi nunca hay una razón lógica a ello?, ¿qué es lo que los motiva a querer matar a todo lo que se mueva? ¿por qué no pueden hablar, y aún así a pesar de eso, todos van como que ordenaditos a matar a medio mundo? ¿por qué no se matan entre ellos? ¿cómo es que saben usar armas pero no saben usar cubiertos? ¿por qué están tan feos? (porque luego unos apenas se acaban de convertir en zombies y ya están todos podridos, no ma)... etc, etc, etc.

Es por eso que ahora ya no veo de la misma forma las películas de zombies, por la maldita manía de dudar.

Tons la moraleja dihoy es: No piensen muchachos, crean todo lo que les diga el cura, no duden de lo que salga en la tele, pero sobre todo tengan fe ciega en los zombies y así podrán seguir siendo felices toda su vida

NOTA:
Creo que no puedo evitar de comparar a los zombies con los osos, tendrán acaso los mismos pedos psicológicos, solo que ellos sueñan con zombiesgaysquelosviolan? acaso también invernarán? Y pues tampoco puedo evitar decirle a cualquier zombie confundido que lea esto que consulte a un psicólogo.

28.5.07

Más impresiones

(Si no me andan correteando la verdad no posteo, pero) Luego parece ser que no se puede llegar más lejos, que todo es ondular de un punto alto o bueno o memorable a otro bajo o malo o algo así. Y creemos que avanzamos, que algún día estaremos bien, que estaremos mejor y las cosas serán otras, que tendremos lo que deseamos. Pero los días son los mismos, por decirlo de algún modo. Y las cosas que pasan serán las mismas, en distintos lugares a varios tiempos. No puede esperarse demasiado de la gente, de nosotros (de mí), tenemos pocas opciones y siempre nos inclinamos a aquellas que mejor conocemos y nos hacen creer que tenemos alguna certeza de lo que es la vida.

O algo como esto:

Así se da la felicidad.
En pedazos, por momentos. Cuando uno es chico espera la gran felicidad, alguna felicidad enorme y absoluta. Y a la espera de ese fenómeno se dejan pasar o no se aprecian las pequeñas felicidades, las únicas que existen. Es como...
Imagínese un mendigo que desdeña limosnas por el camino, porque le han dado el dato de un formidable tesoro. Un tesoro inexistente.
(Ernesto Sabato, Sobre héroes y tumbas)

La vida, como un comentario de otra cosa que no alcanzamos, y que está ahí al alcance del salto que no damos.
La vida, un ballet sobre un tema histórico, una historia sobre un hecho vivido, un hecho vivido sobre un hecho real.
La vida, fotografía del número, posesión en las tinieblas (¿mujer, monstruo?), la vida, proxeneta de la muerte, espléndida baraja, tarot de claves olvidadas que unas manos gotosas rebajan a un triste solitario.
(Julio Cortázar, Rayuela)

23.5.07

Esta palabra me mata:

chaflán

Es que es insólita, cada vez que alguien la dice mi mente se queda en blanco, es todo un baldío semántico. Ni hablar de su verbo: achaflanar. O de su vozpasiva: achaflanado.

Si no me cree, lea esta frase, verá lo que le pasa:

-¿Quieres que le haga un chaflán?

¿Ya? Nada, increíble, ¿no?

De hecho, esto es lo más que aparece en mi mente al oírla:
Un 'che flan.


Ah, se molvidaba. También hay chaflán cubano, por si el estándar no les bastaba.

20.5.07

Ya mero

Nomás dejen que me den ganas.

Y hagan la ola. Mientras.

19.5.07

Estados aburrientos

Hoy estaba tan aburrido que decidí inventar un artefacto que me sacara del aburrimiento: una especie de aspiradora-licuadora-cañón-de-rayos-laser-con-ollaexprés-incluida (por si me daba hambre) con un chingo de tubos por todos lados y cables enredados, que sacara chispas y humo e hiciera un ruido infernal como de hipopótamo-agonizante.
Así que dije: manos a la obra! Hice unos planos bien chingones en papel milimétrico y toda-la-cosa, reuní todos los materiales necesarios y ya cuando estaba apunto de comenzar a construirlo (el artefacto) una pequeña interrogante empezó a espumiar en mi mema: ¿pa' qué chingaos va a servir esto?, nomames. Entonces recapacité, pedí perdón a Dios por haber malgastado mi tiempo y me puse a fumarmota.


NOTA:
Hey tú, sí, tú que estás leyendo esta pendejada, pídele perdón a Dios por perder tu tiempo de forma tan idiota y ponte a fumarmota.