30.4.08

Rolón


Dar clic aquí merengues.

24.4.08

Avisoportuno


Como éste es un blog socialmente comprometido y estamos preocupados por la crisis en la economía de nuestros compatriotas, en la redacción de Ora on toy, hemos decidido apoyarlos con varias secciones. Ésta es una de ellas, en la cual encontrarán anuncios que nosotros posteamos para amplificar su impacto y, que de este modo, lleguen a las personas para las que fueron pensados.
(escriba lo-primero-que-le-viene-a-la-cabeza-
cuando-alguien-le-ofrece-un-destete
)


bilingüe

22.4.08

Sabiduría catedral

"Primero hay que plantear el problema, para saber qué es lo que tengo que hacer para resolverlo. Porque, como en todo, en la física, las matemáticas... en el amor, si no entiendo el problema, me voy a equivocar.

O me voy confundir."


Cortesía del mítico prof de física.

17.4.08

Viajes al fin del mundo


Estaba sentado frente a mi computadora, descargando música, leyendo y viendo cuanta pendejada (porno no, neta, lo juro) me encontraba en internet, era tal vez la una o dos de la mañana y de pronto sonó el teléfono y contesté:
Yo: Sí, bueno.
Voz de mujer: El mundo se va a acabar.

Y que cuelgo. Chales, no se si fue broma o qué pedo, pero qué onda eso de andar anunciando que el mundo se va a acabar, eso no se hace, neta, no se hace. Incluso me malviajó menos la vez que contesté el teléfono y alguien, como si lo estuvieran torturando me dijo: "¡papá, ayúdame!".

Bueno, pero pasado el susto con un bolillo, se me ocurrió un negocio revolucionario y será algo que ni siquiera el más gordo-lisito-sin arrugas-grasoso empresario se haya imaginado:

Voy a inventar una máquina del tiempo y haré unos VTPs al fin del mundo.
Imaginen estar en primera fila viendo cómo todo se hace caca, cae fuego del cielo, el mar hierve y todos mueren lenta y dolorosamente, claro, con desayuno, comida y cena incluidos. Lo que no estaría incluído serían los licores ni las toallas.
Podrán elegir su destino, la ciudad que más les agradaría ver cómo se destruye: París, Roma, Tokio, Nueva York, Sao Paolo, Buenos Aires (Ciudad de México no, porque para ese entonces no creo que aguante).
El paquete sólo incluirá el boleto de ida, si quieren regresar, tendrán que pagar el doble, aunque no creo que nadie quiera regresar, los shows de meteoritos y de gente incendiada-danzante por las noches los cautivará.

Carajo, mejor sí háblenme más seguido diciendo que el mundo se va a acabar, tal vez se me ocurran más cosas para mi negocio.

¿Quién se apunta? Habrá descuentos para las primeras 100 personas que hagan su reservación.
¡Fin del mundo y carretillas de dinero allá voy!


Humor al azar

Me asesina.

9.4.08

Coma usted

...su carne.

Sí, la gente de la más alta sociedad come su carne, así es. Deje usted que nuestro equipo especializado le corte un pedacito suculento de brazo, de chamorro, y disfrútelo a la parrilla, al gusto.

7.4.08

Se viene el verbo:

lefar

Así es, estimado público, leyendo yo un bonito libro erótico mencontré con que este verbo se une a la lista de verbos que se refieren a la acción de orgasmearse (venirse, correrse, irse, etc, etc (y por qué no también decir: regresarse, trotarse, etc) (y qué miedo que le digan a uno: "Sha me fui." O sea, cómo? Es un fantasma, una mera ilusión, una invitación a jugar a las escondidas?)(Si decimos orgasmiarse, es a la golden shower?)).

Nótese que tiene una conjugación remona:
yo lefo
lefas/lefái
vos lefás
él/ella lefa
nosotros lefamos
vosotros lefáis
ustedes/ellos lefan

Nomás eso, sigan enriqueciendo su vocabulario con nosotros.

Ah, y por qué no decirle al ser amado: "Qué? Unos lefes, mi vidurria?" o "Lefastes?"

5.4.08

Este blog está de hueva

apoco no?