30.7.08

no siempre se encuentra

Hay amores que se te caen cuando te subí al autobús que te llevará a lo que sigue, o cuando te duchái al día siguiente. De ésos nada hay que decir. (Y de los otros no quiero hablar)

28.7.08

Kingder

Cuando entré a la primaria tuve algunos problemas emocionales y es que lo que pasa es que los demás niños se burlaban de mi peinado, además, por más que lo intenté, ninguno quiso decirme "el Rey".

"A little less conversation, a little more action, morrous."


No es de sorprenderse. Todavía en la secu intenté hacer pensar a todos que yo había muerto, otro intento fallido.

27.7.08

Aventuritas

Así es, sucesos mínimos del día de asher.

1.- fui al banco a un trámite y mientras esperaba me regalaron un café frapé, la morra que lo hizo no daba una, porque le preguntaba qué cómo eran las cosas y creo que no sabía ni de qué hablaba, y luego, al final, vi quel popote lo puso al revés.

2.- compré unos chinitos de esos pulseritos de colores a un quesque mudo.

3.- el Pexe me habló por tercera vez a la casa.

4.- por fin cobré mi cheque de $33.13, nomás de pensar en todo lo que me puedo comprar con eso, es decir, las posibilidades, una comida corrida, tres nieves...

y fui feliz, suavemente tibiamente acolchonadamente, sin tener que taparse, será porque hacía calor

26.7.08

bla bla bla intentenlo galacticos poderes del mas allá de la p...MUNRraaa


qué acaso las depresiones no se respetan entre amigos de blog, dónde quedó la cordialidad del sano abrazo y saludo de manos entre amigos de algun tiempo, por qué me quieren fuera ...expulsada como chatarra de viejos momentos que ya se han olvidado lo suficiente para volver de nuevo a querer caer sobre de ellos. cuánta tirania en una sola pagina imaginaria de la electricidad expresada abstractamente en lo deseos de el hombre mismo , hijo de blasfemias y profetas confundidos.

púdranse en el infierno de su olvido mientras estén vivos y queriendo ser sin poder abrir los ojos.

chaaaaa no me corran la banda! amigoooos

Acto fallido

hay gente que recién descubiertas, para ellos, las propiedades del psicoanálisis, creen que pueden, que saben cómo usarlo, como si supieran sacar la enfermedad... como si entendieran, como si comprendieran. Como un juego, y yo que les respondo y me aguanto que me traten como su enfermo, ni quien los busque, habría que ver quién es el paciente, el terapeado de verdad.

25.7.08

Vendeishon

Casita con perrito.

Aprendizaje místico

Hay momentos-situaciones que uno encuentra o lo encuentran a uno en la vida, los cuales están ahí sólo para probarse, para mostrar su existencia y son tal vez oportunidades únicas que si uno deja pasar está bien, no sucede nada, la vida sigue sin verse afectada realmente. Pero si uno decide tomarlos, dejarse llevar o simplemente ver de lejos, apartado, pero presente, tampoco peligra la existencia, son tan sutiles que ningún daño pueden hacer.

Con una de esas situaciones me encontré hace algunos días. La sopesé y decidí intentar, arriesgarme a nada, tal vez arriesgarme a aprender. Y en efecto, cuando salí de ése lugar, cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que había respondido algo que durante mucho tiempo había rondado por mi cabeza, dando vueltas e incluso algunas veces sin dejarme dormir. Salí contento, más bien satisfecho conmigo mismo porque por fin después de tanto tiempo alcancé a comprender porqué los jipis no se bañan, y es por un motivo bastante simple y tal vez obvio para algunos que están más cercanos a sus ondas: los jipis no se bañan porque sino no fluye la energía y más bien el agua se lleva su energía y bla bla bla chaireses, juar.

(Pinchis jipis puercos)

sin destino

Creo, estoy convencido, de que ésa es una de las peores decisiones que han tomado en mi vida.

Tunas diferenciales

TUNAS
7 0 = 3 x 16
mucho --> ojo

A ver a ver quién me resuelvesta ecuación pa saber a cómostán las tunas. Porque además tiene límite, cuando las tunas están en mucho su valor tiende a ojo.

Chiste políticamente incorrecto, excluyente, que requiere de conocimientos mínimos, minimísimos de cálculo nosécuál. Qué chafa, no?

22.7.08

Medio día

Mi tag, de cuando tagueaba:

you all need it too, don´t lie.

simón

Cause I need to watch things die... from a good safe distance.

21.7.08

Ps un otro día

me fui a dar un rolcito por Xilitla, todo muy tranquilo y rebonito, pero que me dan en la madre en el

Apretarse el corazón

ya de menos darle clic

20.7.08

nö:

A veces me pregunto si las mujeres comprenden algo. Si comprenden lo que es un hombre... Los hombres, corren tras ellos o corren para que las sigan. Ninguna mujer sabe estar sola.

Hubo un tiempo en que yo las creía sensuales, creí que, al menos, sabían eso. Sí, sí, no van más allá de la piel. Ninguna de ellas vale un gramo de droga.

El hecho es que les falta vida interior, libertad. Por eso van siempre detrás de alguien que no encuentran. Las más interesantes con las desesperadas, las que no saben gozar... No las satisface nigún hombre. Son verdaderas femmes damnées.

No, en los trenes, en los hoteles, por el mundo. En las mejores familias. Las mujeres encerradas en un convento, en una pensión, es que han encontrado un amante, el dios al que ruegan o el hombre que han matado. No las deja un momento y ellas están en paz.

Al hombre se le conoce por las mujeres que soporta.

-El diablo sobre las colinas

De Londres a Santiago, a Medellín, por Huaraz; de Cesare Pavese a Houllebecq. E Italia? No sé en qué orden. Hallando de algún modo, por pedazos.

18.7.08

?

g: creo que me gusta el niño que se parece a bogs boni

G dice que si ella fuera hombre, lo suyo sería la chaqueta, o que le daría por los hombres. Porque dice que las mujeres son un asco. Yo le digo que como hombre, sobre hombres, tampoco soy muy entusiasta.

Y si creamos un nuevo sexo? Lo inventamos aunque sea como exercicio, uno que pueda estar con hombre o mujer, que no sea tan asqueroso en esos planos. Lo voa pensar.

16.7.08

Cebar mate?

Cuando leo a nuestro compañero arxentino, me acuerdo del otro día, cuando un maestro me dijo de una cosa que había escrito que era particular, entiéndase que... no se entendía porque trataba de algo que sólo yo sabía bien.
Y no dije nada, pero me pregunto si se puede escribir de algo general, para todos, es decir, sí, pero y la otra parte, la sólo mía?

Eso.

15.7.08

No me di cuenta hasta ahora

Es una frase hecha más: Perder-la, perder-lo, perder-se.

A mí me parece más otra cosa, a la gente, a las personas, a esas sombras que se iluminan solas...

No puede perderse a nadie, sólo se le encuentra.

14.7.08

estimada Mare,

échale ganitas.

Porque te va a cargar el pashaso. Manco.

Suerte.

Ah, no miau

12.7.08

Porque te abrocha?

araña: a mi me hace reir mucho la palabra brocha.

11.7.08

Trenodia, supongo

1 this love is loss
2 this life is theft,
3 and all that's left is some vain need to carry on.

10.7.08

Changos!

Hay lugares dónde uno tiene que seguir la dinámica de compra, haciendo filas, tomando un boleto esperar a que le atiendan. Pero nunca se me había atendido tan pronto y tan bien (aunque debo decir que me duele un poco la espalda) como en este lugar donde compré un regalo pa mi cuatel Tachidovuestrocostal.

"Booolita! Booolita!"

complot

no no me saquen a mii, por faaaa, yo los quiero mucho, aunque solo conozco a alviin. andennnn, quieranmeee.
yo creo mas bien que es un complot en contra mia, verdad alviin??, verdad????
prometo postear mas cositas, porque de verdad me gusta el blog. pero no me saquen.
atentamente:
mare

pd- y no yo no quiero sacar a nadie, NADIE!

9.7.08

futuro presente pasado

Otro día, íbamos a reírnos. No sé de qué, no sé de quién. Íbamos a caminar harto. Hablaríamos de algo, y haríamos esos hermosos silencios, esos que tan bien nos salían. Haríamos todo, el día sería de lo que se nos antojara aunque improvisáramos. Y luego las seminoches de las piezas, la pieza, no sé qué pieza.

La verdad nunca tuve los detalles de ese día que tuvimos y tendríamos.

Y era un buen día.

Ta bien...

Como veo las serias intenciones de sacarme de este blog (o apoco no se nota no lo huelen en el aire no sienten que todos conspiran para que caiga mi cabeza incluso esa mare que es nueva y que no la conozco siento sus malas intenciones en cualquier momento dirá que me odia y que me quiere fuera de este blog lo sé lo sé y qué decir del Xairo que se la pasa metafisiquiando acerca de su vida seguro entre lineas tambor metafisiquea acerca de correrme y alviin no tardará en poner la foto de un changarro de tacos o tortas que se llame corran a tachidotucostal del blog Oraontoy o apoco no no lo huelen en el aire, no lo sienten?) pus mejor me pongo las pilas, lo prometo.

8.7.08

la Gerra de las Galaccias

morra: oye, mamá, qué es star wars?
jefa: pues es una película, no? la guerra de las galaxias.
morra: y de qué se trata?
jefa: pues es sobre una guerra, donde pelean varias galaxias. por ejemplo, en una está la princesa leia, de otra hay uno como león, en otra está el robotcito-ése que le dicen arturito, y en otra está uno que es como de una espada.
morra: mmm.

Milagro

Creí que me iba yo.

Y me juego las posibilidades. Posibles.

7.7.08

Han cachado que

Popocatépetl podría hacer referencia a popó - caca - papel?

Será?

Eh?

6.7.08

Nomás pasando a dexarles

unos linkitos

Éste y éste y a ver qué hacen con ellos.

Eso.

5.7.08

Más iba yo manejando cuando...

alguien compartió conmigo, abiertamente, cuál es su amor en la vida.

4.7.08

Pero luego es distinto

Yo no creo en el amor. Debe ser una cuestión de contexto.

Yo no creo en las manos más allá de mi soledad, en las voces que son dulces, por un tiempo, por un rato. Pero no las creo justo ya que han callado.

Y ahora comprendo a la gente que quiere quedarse con alguien por siempre, o algo así, si es posible, tener esa seguridad, esa constancia de un amor mínimo, por compromiso, pero un amor respaldándoles a lo largo del día.

2.7.08

Libraxos

Por fin un libro que me entiende, pinchescuela.

(...)

Cómo ser un cristiano jodido, con poncho?

"...para preparar chiles rellenos según San Lucas:"