30.11.09

chufle mental

como ya no puedo oír mi aipunk en el coche, ahora traigo un mental shuffle we!

>
н: entonces no te gusta ... ?
я: no sé, casi no lo he visto, y cuando lo he visto casi no me ha dado risa
н: pero si es bien chistoso
я: bueno, tampoco. digo "casi" porque una vez me reí un montón de algo que, después me di cuenta, no era chiste...

>>

hadouken "es un poder"... es decir, es una capacidad, hay personas que tienen "hadouken"... y me los imagino juntando las manitas y lanzando fueguito, knockeando personas por la vida... (eso, en cierto estado, me puede dar mucha risa) cuánto esfuerzo para eso, qué afán, qué ocio...

>>

hoy va como la vez número 10 que me dice que va a venir y no viene, está bieen cabrón...
ya hasta creo que me está evitando, y lo más cagado es que no tiene por qué...

>>

un día inventé a una muchacha, me caía muy bien y en algún momento decía algo como "su voz que me recuerda el ruido de los columpios". me caía bien.

||