26.7.07

Disculpas

Perdonen por la tardanza, pero es que he estado demasiado ocupado pensando sobre las vacaciones. Y es que cada vez que me encuentro aquí en México de vacaciones me deprimo, y me pongo a recordar en las cosas lindas de mi país, en mi familia, amigos, etc. ¿Por qué tengo que ser así? o estar asi? (me refiero a mi situación económica que me impide regresar a mi tierra)... y nada sigo aquí como varado, en espera de que algo excepcional pase en mi vida, pero no pasa nada, nada, solo este sentimiento que en ocaciones me ahoga y tengo que salir a caminar, a tomar el fresco, a ver como mi vida pasa lentamente, y siempre solo, siempre buscando algo que en realidad no se bien que es, tal vez el amor de una mina, tal vez otra vida, o simplemente poder cebar mate con alguien y ser feliz por eso, solo eso... mientras seguiré divagando y pensando en lo lindo que sería poder en estos momentos sentarme bajo la sombra de cualquier árbol en Buenos Aires.