12.4.07

Este blog es lo mejor que me ha pasado en la vida

A veces leo las cosas que ponen en sus perfiles en internet, los mensajes que se dejan (porque yo no dejo, también en la red me quedo callado). Y no deja de maravillarme que sigan poniendo "Eres lo mejor que me ha pasado." Porque me pongo a pensar: tienen 20-23 más o menos, seguro conocen a esa persona de hace tiempo ya, la ven seguido, le hablan diario por teléfono, salen con ella, piensan en ella a cada descuido.
Me parece que aquella persona especial en sus vidas no es un evento, si no les ha pasado otra cosa mejor es porque se la han pasado pegados a aquel individuo/a durante un buen rato de su juventud. Mejor no pongan nada (sólo lo normal: Hola, ¿cómo has estado? Te extraño.), salgan a vivir su vida, conozcan gente, para que puedan juzgar mejor.

O/y mejor no me hagan caso, la verdad yo no sé.