3.4.07

Hace poquito...

taba yo en una fiesta-reunión y ps terminé, comotras varias veces, calladito porque no sé comunicarme con la gente. Pero, como yo quiero superarme, me puse a ver cómo algunos astros de la plática hacen para conversar exitosamente con sus semejantes.

Ejemplos:
-Cuando alguien afirme algo, lo único que hay que hacer es decir: "Sí, ¿no?"
A: Está rebuena la música.
B: Sí, ¿no?

-O parafrasear lo dicho por algún individuo:
A: ...y pues no les sirve de nada, sólo están encerrados.
B: Pues sí, no les sirve, nada más están encerrados.

-Y, recurso supremo (porquese adjetivo es lo de hoy), cada vez que la conversación se haya ido a la basura, cuando todos queden callados, rodeados de un silencio incómodo, uno puede decir.

B: Bueno, hablemos de los Simpsons.

Nunca falla, me cay. Y lo digo porque lo he comprobado. Chequen, estaba-yo buscando una nueva forma de lastimarme cuando:

"Maestra, me corté con el teclado."

Y me salió sangrita y yo, por decir algo, propuse hacer un dibujo con sangre. Entonces alguien cercano dice "Como Bob Patiño." Y nos quedamos largo-rato rememorando el episodio y otros más (bueno, mimagino que él en su mente, porque a mí no me laten los Simsoms).

Y ya.

Los dejo con Disco Stu hackeando.