31.5.09

Cambio de ropiux

Bien, amable público, déjenme informarles que es momento de renovar algo de vestuario. Es por ello que les traigo fotiuxes de cosas acá.

Parkour, que los niños también hagan parkour, eso sí estaría bien loco. De menos que lo intenten en los juegos de los parques.


Bueno, y en una investigación de campo visité el tianguis de ropa de paca de centro, del cual no hay fotos que realmente les muestren cómo es, pero hay unos cotorros cartelitos...

Es questá bien barabara!!!


En otras notas, no sé si ustedes también lo habrán notado y estén de acuerdo: últimamente hay muchos putos, por todos lados, parece que quieren tomar el mundo. No importa si ustedes no se han dado cuenta, la evidencia es irrefutable si se atreven a ver el mundo que les rodea. Como sea, algunos comerciantes se han percatado del exceso de putos que hay en el mercado, por ello, han venido con una estrategia para aprovechar esta situación.
"Lleve lleve."

"Ehhh, me da una orden de putoz, por favor."

"Sí en bolsa... Bueno, sí, con popote."

Ah, pero yo no me dejo llevar por la moda, yo soy muy pinche macho y encontré un puesto que tiene justo lo que requiero.

Nomás.