22.5.09

Conversaciones divinas en el mensajero

A dice:
amigo
Yo dice:
amigo
Yo dice:
cómo tas?
A dice:
bien
A dice:
y tú?
Yo dice:
bientos

Yo dice:
estoy feliz, mi sueño de toda la vida se está cumpliendo
A dice:
lo del circo?
Yo dice:
no, estoy preparando un libro de catecismo
A dice:
jajajajaja
Yo dice:
dios me ama, lo sé
A dice:
yo cada día me vuelvo más religioso
A dice:
en verdad
Yo dice:
por?
A dice:
me gusta eso de no irme al infierno
A dice:
jajaja
A dice:
me gusta la historia
A dice:
y la mitología
Yo dice:
a mi me gusta eso de que exista el infierno, porque ahora me salvaré de ir ahí, recuerda, estoy haciendo un libro de catecismo, diosito seguro lo tomará en cuenta
A dice:

A dice:
tiene todo anotado en su super computadora
A dice:
es como un contador
Yo dice:
y el abogado es Jesús
Yo dice:
y el Espíritu santo es el conserje que limpia los baños de las oficinas celestiales

A dice:

A dice:
dicen que la caca celestial es dorada
Yo dice:
eso ya me lo había preguntado:
Yo dice:
¿En el paraíso escatológico dios te cagará en la cabeza mierda con chispitas de oro y diamantes?

Yo dice:
y bueno, la verdad es que llevo como tres días sin hacer nada, sólo he bajado chingo de información y hartos muchos otros catecismos, pero creo que mis demonios no quieren que mi alma se salve
Yo dice:
ah, además de que me la paso escuchando metal bien duro y eso claro que me resta puntos celestiales
Yo dice:
chales, creo que esta conversación la editaré y la postiaré

(la neta me dio hueva editar la conversación, y sólo le quité los nombres para que los sicarios de cristo (temible banda de narcos al servicio de dios que decapitan y escupen gargajos en los ojos de los herejes) no hicieran sus graciosadas vengativas.)

Yo dice:
a ver sabiondo
Yo dice:
respondeme esta pregunta:
A dice:
ok
A dice:
no sé
Yo dice:
¿Por qué late en el hombre el deseo de Dios?
A dice:
hay wey, no mames, esa pregunta tiene como mil respuestas
A dice:
Puede ser por la desesperanza, el pensar que sólo somos un error estadistico
Yo dice:
yo creo que depende de qué hombres estemos hablando
Yo dice:
a los putos y a los curas seguro que les late el deseo de dios
A dice:
jaja, no sólamente a ellos
A dice:
jajajaj
A dice:
es el chiste
A dice:
jajaja
Yo dice:
ey
A dice:
chiste fino
Yo dice:
ey


Y así pasan los días, uno tras otro,llenos de inenarrables y excitantes aventuras, y yo sigo en la oficina tratando de armar el catecismo que me encargó el jefe, mientras escucho metal-bien-duro-experimental-avantgarde-del-fino.

Y me pregunto una y otra vez: ¿qué habré hecho en mi vida pasada? ¿burlarme y mentarle la madre a un corrector de estilo de segunda?