29.5.07

Hablando de...

Si,hablando de que la felicidad se da en pequeñas partes que no podemos desaprovechar, recordé lo feliz que era viendo las películas de zombies. Neta que no había nada que me produjera más felicidad que ver tanta sangre y desmembramientos sin sentido... Pero de pronto uno crece y se amarga, porque antes de preguntarme cosas como: ¿existe dios? ¿cuántas dimensiones tiene el mundo? ¿cuántas categorías tiene el espíritu? ¿en verdad murió la mamá de Bambi?, me dije a mimismo:

¿Por qué carajos son tan agresivos los zombies, si casi nunca hay una razón lógica a ello?, ¿qué es lo que los motiva a querer matar a todo lo que se mueva? ¿por qué no pueden hablar, y aún así a pesar de eso, todos van como que ordenaditos a matar a medio mundo? ¿por qué no se matan entre ellos? ¿cómo es que saben usar armas pero no saben usar cubiertos? ¿por qué están tan feos? (porque luego unos apenas se acaban de convertir en zombies y ya están todos podridos, no ma)... etc, etc, etc.

Es por eso que ahora ya no veo de la misma forma las películas de zombies, por la maldita manía de dudar.

Tons la moraleja dihoy es: No piensen muchachos, crean todo lo que les diga el cura, no duden de lo que salga en la tele, pero sobre todo tengan fe ciega en los zombies y así podrán seguir siendo felices toda su vida

NOTA:
Creo que no puedo evitar de comparar a los zombies con los osos, tendrán acaso los mismos pedos psicológicos, solo que ellos sueñan con zombiesgaysquelosviolan? acaso también invernarán? Y pues tampoco puedo evitar decirle a cualquier zombie confundido que lea esto que consulte a un psicólogo.