29.5.07

Si usted...

tiene la rara semicostumbre de leer este blog, habrá notado que su servilleta (por qué servilleta? no merezco ser más?)... ok, habrá notado que su... öh... franela no ha escrito últimamente. Verá, esto se debe a que me he estado tomando unas vacaciones indefinidas del interné y todo medio de acceso a él. Por qué? Porque mis compañeros neta que me hacen meditar (ver aquí), bueno no, es porque la neta ya me aburrí, ha sido una relación muy larga que me ha dado relativamente "mucho", pero ya, hay que moverse.

Tons sho creo que de ahora en adelante habrá menos posts, pero todavía habrá, sólo menos seguido, así el mundo se verá mínimamente afectado.

Y bueno, entre las muchas cosas que heecho en mis vacaciones (o mi vida, cuestión-denfoques) está esto:
Sí, lo que pasa es que yo, por alguna razón, nunca le había entrado a las pepitas. No sé, no-me-llamaban. Pero ps decidí darme la oportunidad de descubrir algo nuevo y lentré. Los resultados no fueron del todo favorables, como que se me hizo mucho pinchi trabajo pa sacar la semillita desabrida de la cascarita. Lo mejor es quitarle la sal a las pepitas, pero de ahí en fuera qué weva, me quedo con los pistaches. Aunque después menteré de otra forma de comerlas, sencillísimo, comerse tambor la cáscara. Quizá lo intenté, no creo, pero a-lo-mejor, improbable.

Fin del review.

Pronto más emociones fuertes de mis recientes "vacaciones".