15.6.07

Metaleros de corazón

(Voz gutural)

Hey tú, sí tú, maricón de mierda, te sientes muy metalero, no? eh eh? acá satanás rifa y todo el pedo, no? Pues dejame decirte que no sólo por vestirte de negro y escuchar bandas bien pesadas eres un metalero de corazón, no, tantos años de ser un verdadero metalero me han hecho distinguir a los pusilánimes como tú de los que, como yo, nos encontramos en las filas de los verdaderos adoradores del metal, UHHHHHHHHHHHHHHHH (doble bombo).

Pero no llores, nenita, no llores, que hay una solución si es que en verdad tienes las agallas para ser parte de nosotros, porque sólo los que en verdad corre por nuestras venas el poder metalero tenemos un distintivo, algo que nos hace ser únicos y que cuando uno va en la calle y la gente nos reconoce no puede hacer otra cosa que hacerse a un lado mientras agacha la cabeza en una reverencia.

Para obtener este símbolo metalero de poder, solo tienes acudir con tu marchante-hace-pulseras-más-cercano-y-de-confianza y pedirle que te haga unas pulseras como estas:

Voz gutural y doble bombo!!!!
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
(Vean el puño de la muerte!)

Sólo veinte pesos son los que te separán de nuestro clan, de nuestra sociedad-secreta-pesada.

Así que, qué es lo que estás esperando? o tienes miedo? te has dado cuenta de que no tienes los suficientes tanates para ser un metalero de corazón?

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
(VOZ GUTURAL Y DOBLE BOMBO) UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH