25.6.07

Semana del prepucio en Ora on toy

En vista de que a una amiga lencantó este post [nolviden comprar su kit de prepucios de todos los calibres (del 0 al 20) que, sólo por esta semana, trae de regalo un cremita humectante y protector solar], declaro inaugurada la Semana del Prepucio. En ella celebraremos la omnipresencia de los prepucios en nuestras vidas con fiestas y bailes. Además, usaremos expresiones como:

Amigo de mi prepucio. (No más corazón, pa qué?)

Barriga llena, prepucio contento.

Te quiero con todo mi prepucio.

Ojos que no ven, prepucio que no siente. (Malditos zippers!)

Prepucio que crece torcido su (...) nunca endereza.

Al prepucio y más allá.

Más vale prepucio en mano que casquete corto.

Pre pasa por mi casa, pucio de mi corazón. Qué es?


Hagan las suyas.
Cuiden sus prepucios. Si no tienen, compren.