7.6.07

Poema de ultra vanguardia

Basura Basura

Basura Basura

Basura Basura

Basura

Basura

Basura

Basura

Basura

Basura Basura Basura

BasuraBasuraBasuraBasura

Basura Basura

Basura

Análisis y explicación para ustedes simples mortales insensibles al buen arte:

Con esta obra maestra de vanguardia, llena de símbolos escondidos detrás de cada imagen, de cada palabra puesta estratégicamente para formar un discurso impecable, lleno de sensibilidad, me expreso de la forma más artística posible y le digo al mundo lo inconforme que estoy con la basura, le muestro a cada ser humano cómo es nuestra vida rodeada de basura: caminamos entre basura, respiramos basura, nadamos en basura, volamos por la basura.

Pero no sólo me quedo en lo externo, sino que voy más allá, buscando romper con todos los esquemas posibles y digo que el hombre por dentro… es una basura (ahora se pueden emocionar y orinar de la alegría de haber sentido mi poema en lo profundo de su alma, entendiéndolo y asimilándolo a la perfección).

Ah, pero eso no es todo, porque además, noten y admiren que mi poema (he decidido no llamarlo caligrama porque no quisiera que me compararan con Apollinaire, ya que mi arte es superior al de este tipo) es un retrato idéntico de Bush justo en el momento en que ordena bombardear Irak y hacerlo basura.

(He decidido no autonombrarme genio porque soy modesto)