21.6.07

De mis vacaciones

Se acuerdan de mis vacaciones?

Bueno, ps me levanté uno de esos días y dije: "Y si voy al museo?" Tons me hice caso y fui al museo a ver la ya difunta exposición de Persia. Y ps ya llego y voy a comprar un boleto y me dicen que ahí no es, ques allá y voy allá y me dicen que no necesito con credencial, tons dije: "A qué pendejo." Y ps ya voy entrando y me topo con esto, compañeros:

Sí, banda, las hijas de los que atienden en el Sanborrs. Porque, han de saber, las hijas de los tíosgamboínes del Sanborrs van a una escuela exclusiva, y los hijos también tienen su escuela propia. En ambas se les enseña cómo se debe atender en los Sanborrs, es decir, cómo cobrar, ordenar revistas, mostrar productos, y öh... envolver. Y bueno tomé fotos pa que me creyeran, y con ésta me tacharon de promiscuo (pero con el saquito no se les ve nada, por-ésta):


Y ps ya todo bien toy viendo acá las cosas que hay, las vasijas, monedas, estatuas, estatuitas, etc-etc. (Se molvidó comentar que había más escuelas dexpedición que la de las sanbornas.) Y me quedo viendo una piedra con escritura cuneiforme, macercó pa verla mejor porque me llama un resto latención esa letrita, y, de-pronto, de-la-nada, castigo-divino, escucho a mi la do: "Interesante, no?" Voz expedida por una morradesecundaria(conuniforme)quenopodíadejardemo
versedeunladoaotroademásdemoverincanzablementelos
brazosporqueteníapenitalaniña, pobre. Y le digo: "Más o menos" y ella sigue bailando, dice algo que mi mente ya bloqueó y me pide mi fon. O sea qué pedo? Ya sólo larmo con las de secundaria? Y con las de Xochimilco, además? Casi logro superarlo mientras seguía viendo la exposición, pero más adelante me la encontré con sus amigas ligando morros de su escuela. Tons me sentí nulo y lloré.

En un vano intento dolvidar lo sucedido fui al de arte moderno, chequen el área reservada para fumadores. Se rifa.

Y luego me saqué unas fotos, salí lo más guapo que pude. Además ya ven quese día me rifé con eso de la guapez atrayendo pura mujer valiosa.


Amiga, sí, tú, amiga, si vas en la secu nolvides mandar tus datos al meil, además de fotos en traje de baño. Si todavía nada tienes, aprende a usar photoshop, gracias.

Soy chico fácil (y mayor que tú, qué mejor, no?), no lolvides.

Escríbeme.

Porfas.