3.6.08

Muto sho, mutas tú, muta tu madre

(post sin gracia ni brevedad, advertidos)

Hubo un tiempo en que iba seguidón al Chopo, y un día me detuve con los cuates-éstos que venden libritos independientes, de esos de ficción, cyberpunk, ondas góticas, y así. Y ps compré unos libritos, uno era de él, estuvo ai dos trenzas, pero desde entonces se me metió a la cabeza la onda de cuándo la especie humana, o cómo o por qué, iba a dar origen a otra especie (y aquí yo pensaba, entre otras cosas, que en la escuela me enseñaron que se sabe que dos seres son de la misma especie porque la descendencia llegan a tener es fértil).
Y bueno, recién me encontré (sin que tenga directamente que ver con lo anterior) una plática del Phillipe Starck y ps quizá la onda de cuándo habrá otra especie tenga más que ver en un plano mental o un plano que yo no se conoce o no se toma en cuenta, una evolución de las todas cosas que podemos hacer (nuevas posibilidades sencillas, no vistas), porque quizá por generaciones o voluntades ya hay gente que es de otra especie, los emos son de otra especie que los xipis o que la banda de la generación ekis o que el ñor del carro de al lado o la ñora de las quecas y así, todos como un paso evolutivo participativo hacia eso que sentimos buscar y que no sabemos dónde está, y así nos sentimos, pero sí vamos hacia allá, si participamos y hacemos lo que hacemos. O más o menos, o a veces, o depende.