14.6.08

Produitos pensáus pa mí

Yo sé quel desayuno es la comida más importante del día, por eso lo empiezo con el pie derecho directo a la cara del ayuno, porque... mmm desayuno Huevos Cinta Negra, que sólo los ponen gallinas cinta negra, etc.


Cómo me carga la madre que por las mañanas cuando corro y se me antoja un chamoy no puedo comérmelo agusto porque se me chorrea y ensucia mi ropita deportiva. Por suerte encontré los chamóis en forma de trapito, así puedo correr, limpiarme el sudor de la frente y además disfrutar un delicioso dulce sabor chamoy que siempre me pone de buenas.


La neta luego ando bien urgido y no tengo muchas ganas de echarme el protocolo de conquista con el sexo opuesto. Para esas ocasiones tengo mi SuperAflojaTodo, sólo una rociadita a la persona deseada y... ustedes saben, además sirve como muy buen lubricante, tanto para meter como para sacar cosas atascadas en lugares donde nunca debieron haber llegado.

Listo.