18.11.08

Toy mudo

Sí, no se, desde el quiebre emocional que tuve hace algunos días (que no quiere decir que estoy quebrado, sino que simplemente se terminó la relación, y tal vez ya lo sabía o lo esperaba, o tal vez soy muy zen y pues no me afectó, o tal vez fue sólo una experiencia más en la vida (linda experiencia, no lo he de negar)pero no era la definitiva ni la única, o tal vez soy como un wolverine internamente, que me pueden hacer mierda y luego luego me regenero, no lo sé (bueno tampoco he de negar que no me dolió del todo, digamos que fue como un madrazo en la espinilla, de esos que duelen bien cabrón, que te calan el hueso, pero que al otro día si no es por el moretón que quedó marcado, uno ni se acuerda... bueno algo así, qué se yo)), si estaba en una etapa en la que escribir y todo el mundo que gira alrededor de eso (incluyendo éstesubló) me daba tanta pereza, pues parece ser que vino a borrar con todo, ya no quiero escribir nunca más, no quiero saber nada acerca de personajes e historias, nada de adverbiosadjetivossustantivosbuenaprosatroposyquéseyoquetantasmáscosas (me oíste subconciente?), me siento como que ya no soy parte, como que ya no hay nada que tenga que decir, como si mi tanque de palabras se hubiera vaciado y ya no hubiera más recargas, toy mudo, pero curiosamente estoy bien, me siento bien así, vacío, simplemente ya no quiero escribir... y ya.

(Tal vez ahora sólo ponga posts de música, qué se yo, o tal vez mañana se me quita, qué se yo).