17.12.08

Las canciones infantiles formadoras de mentes capitalistas-consumidoras

INDICE
Página 3.- INTRODUCCIÓN
Página 47.- EL PATIO DE MI CASA ES PARTICULAR
Página 234.- CONCLUSIONES



INTRODUCCIÓN
La sociedad en la que vivimos hoy en día está podrida y apesta, estamos hundidos hasta el cuello en nuestra propia mierda y pronto nos rebasará (si no es que ya lo hizo). Y todo esto es obra (en gran medida) del capitalismo maldito que con sus manos sucias crea seres como los que hoy vemos a diario en la tele: masas de zombies bien vestidos y perfumados, con grandes tetas y nalgas, comandados por cerdos embutidos en trajes de miles de dolares o enanos de pensamiento, que a su vez son movidos como títeres por los dioses del dinero (insaciables seres de otras galaxias que desde tiempos inombrables han viajado por el universo consumiendo a cualquier planeta, como parásitos necesitados de carne y recursos frescos para seguir con su interminable acumulación de la riqueza, lavando el cerebro de los organismos que conquistan con los términos: "Libre Mercado" "Propiedad Privada" "Globalización", etc.).
¿Pero cómo es que han podido transgredir nuestra poderosa razón emanada de nuestro gran cerebro? Ese es el motivo de la investigación realizada que llevó a la creación de este ensayo científico, ya que lo descubierto es de vital importancia para que algún día podamos unir fuerzas y expulsar a los parásitos interplanetarios que nos dominan y aplastan.
En este extenso ensayo tomaremos sólo un ejemplo claro y demoledor de cómo nos moldean nuestro cerebro desde pequeños para que de grandes seamos sólo mano de obra sin libre pensamiento, cuyo último fin será consumir, consumir y sólo consumir.

I

EL PATIO DE MI CASA

Vayamos al grano y empecemos sin dar vueltas. Esta canción infantil se canta desde que uno está pequeño, lavándonos el cerebro desde esa temprana edad. Iré comentando cada verso para que se entienda el sentido claro de esta aparentemente inocente ronda.

El patio de mi casa es particular

Malditos cerdos capitalistas del demonio! Van directo a lo que les interesa, nada de besos y abrazos o un cafecito, van directos a penetrar. El patio de mi casa es particular, o sea es mío y de nadie más, lo obtuve gracias a mi esforzado trabajo de años, contribuyendo a que esta sociedad crezca (claro está que es un trabajo de años gracias a los créditos insultantes que encadenan a la raza humana a una vida de intereses y llamadas telefónicas para ver si ya pagó porque si no, lo vamos a embargar). Y es mío y sólo yo lo disfruto y vayanse todos al carajo.

se llueve y se moja como los demás

Cínicos desvergonzados! Claro, claro, todos somos iguales y a todos los que nos partimos el lomo una vida entera para tener un patio de 2x2 (tan pequeño es porque no nos esforzamos lo suficiente, no tomamos las infinitas oportunidades que están abiertas a nosotros, no porque el sistema sea abusivo e injusto, porque miren a los que salen en la tele, tremendos patios que tienen, esos si que han de ser bien rete trabajadores) nos llueve y se moja como a los demás (claro decerebrados ni modo que la lluvia diga: ay no, a este patio no lo quiero mojar).

agachense y vuelvanse a agachar


¡Alábenos esclavos,inclínense ante nuestro poder! ¡Hagan procesiones arrodillados! ¡Que nosotros somos los amos y señores de su repulsivo planeta!

los niños bonitos se vuelven a agachar

"Mira que lindos se ven agachaditos y dóciles sin decir pío a nuestra barbarie. Mira, aquél no se agachó, por eso está feo, mételo a la cárcel, tortúralo y desaparécelo y bombardea su aldea para que aprendan que queremos niñitos bien portaditos y bonitos."

chocolate, molinillo, estirar, estirar

"¡Trabajen, mano de obra barata! ¡Estiren, entre más productivos sean, más pronto les subiremos el sueldo un 4% aunque la inflación sea de 6%! porque al fin de cuentas son felices pagando su patio particular, no? A ver, a ver, quién dijo pero... nadie? eso me gusta porque los niños bonitos no dicen pero, porque ya saben qué le pasa a los niños feos. Mira ese niño está muy lindo, me prende, te quiero en mi oficina ahora, que tengo que hablar de jugosos y resbalosos y placenteros negocios contigo".

que el demonio va a pasar

"A ver hijos, si no estiran y estiran el chocolatito el demonio va a pasar y al que vea que está flojeando o no se está agachando como niño bonito se lo va cargar para el infierno, eh. Claro está que si quieren seguir con su vida disipada y asegurar un pedacito en el cielo a lado de nuestros santitos, pueden pagar una modesta cantidad para que nos hagamos de la vista gorda y no pasa nada, va?"
La figura del demonio a través de la historia ha servido para crear temor en el subconciente colectivo. Amedrenta y mantiene a raya a todo aquel creyente que no encuentre tan correcta la situación de las cosas. Paradójicamente (para los santos que la repudian), sin el surgimiento de la figura demoniaca a partir del siglo XII (o XIII)el poder de la iglesia caatólica no se hubiera expandido tan rápida y agresivamente como lo hicera tiempo después. Y gracias a que Satán se convirtió en el enemigo común, Europa comenzó a dejar de convulsionarse internamente y logró que países como Francia, España e Inglaterra lograran unificarse y asentarse tiempo después como potencias.
Osease el demonio no existe, osease no teman porque no quieren estirar el chocolate molinillo, o no quieren ser niños bonitos.

CONCLUSIONES
No pocos se han dado cuenta del terrible flagelo que padecemos, no pocos han resistido en su trinchera luchando contra los demonios interestelares, pero si muy pocos han logrado sobrevivir contra sus armas implacables de tecnología con millones de años de adelanto. Lo que necesitamos es unirnos y evitar de que desde pequeños nuestros críos o vuestros críos no les sean succionados sus inocentes cerebros con cancioncillas manipuladoras. Por eso yo grito a todos los niños del mundo: ¡Infantes proletariados de todo el mundo, uníos contra los monstruos interestelares!