18.8.08

Adicción por oraontoy

A ver mis niños, no se hagan, ustedes son unos adictos a este blog, lo sé perfectamente, sé que no pueden dormir sin haberse desvelado hasta las 3 de la mañana leyendo por enésima vez cada uno de los éxitos del xairo, del alviin y los de su servilleta. Que para poder despertar y su cuerpo no tenga espasmos y fiebre por la falta de leer oraontoy se leen aunque sea una entradita rebajada con un poco de jugo de naranja o leche para que puedan empezar a carburar. También sé que el objetivo de su vida, el porqué trabajan o estudian o roban o se prostituyen es para poder pagar el internet por cable y leer a velocidad de banda ancha cada una de nuestras entradas una y otra vez. Y en lo que más estoy al tanto de su adicción, es en el cosquilleo que sienten cada mañana antes de prender la computadora esperando que haya una nueva entrada, calientita, una entrada que su sistema nervioso no haya asimilado, un golpe fresco que vaya directito a su médula espinal y los haga sentir pequeñas convulsiones y escalofríos en cada uno de sus nervios. Sí, son unos adictos, lo sé muy bien.

Pero, se preguntarán : Ah, cabrón, pero cómo le hace este tipo para saber todo eso si lo tengo bien guardadito, si a nadie le he dicho, si nadie se había dado cuenta.
Chavos, pues por eso mismo, porque no dicen nada. ¿saben qué significa adicto, adiccion?
Miren:

A / dicción

o séa que sin palabra, o seá una adicción es lo no dicho, lo que se esconde y no se comenta.
También podemos encontrar que en la antigua Roma a cierta clase de esclavos les decían addictus, por lo que llego a la conclusión que todos ustedes son nuestros esclavos... muajajá

Así que... a comentar bola de esclavos adictos.