8.8.08

rtyytufgdfg

quiero escribirte, dibujar tu perfil con letras

quiero olvidarte tan fuerte que te quedas como un mancha de sol en los ojos, incierta y aparente entre todo lo que parece real, como un fantasma, una imagen de agua, de leche

por qué no admitir que es mentira el que te quiero olvidar, tampoco es como que te quiero recordar por siempre o todo el tiempo, me preocupa más un presente, la eterna posibilidad del presente

'María Elena, con sus estriados ojos de gata, le escudriñaría fría sabiendo que la vida "es así", y porque "es así" no se le puede corregir.'

por qué mujeres de nombres compuestos, bastaría una vocal, menos precisa, más errónea

blablablakasdkalsfnksdfnppdspnfdpndv

"El que habló de olvidar se olvidó de agregar que para olvidar hay que transformarse."

Sí, sí, Arlt.