14.8.08

Manuela, cebá mi mate!

Raro (ésa no es la palabra correcta, pero es la primera que viene a la mente) que las palabras se vuelvan tan nimias, sin alcances, tan torpes en cierto modo aun si no lo son. Quiero más que lo que me dices, ese breve momento de protocolo, sea un golpe, un flujo repentino de adrenalina u otra sustancia, aunque sea una que yo me imagino, quiero que de los ojos caiga sin momento hasta la base de mi estómago y que suba al pecho, que allí explote y me quite la respiración, me haga temblar. Quiero que ese cruzar voluntario de tú a mí no sea un lugar sin espacio, una palabra sin motivo más allá del tratar sin fuerza no olvidar; porque olvidar, enterrar, desvanecer, dejar que se deshaga la forma al sol, creer que todo fue otra cosa, eso es lo que pides, lo que haces, lo que hacemos. Cómo elevar algo que repta, enaltecer una depresión? (aventarlo, -se, destruir el espacio)

Por qué menguar a destiempo?