9.3.09

espejito espejito

Estaba en el baño viendome al espejo (casi no lo hago, antes me daba pavor y hoy aunque ya no tanto, mejor lo evito), entonces me acordé que de escuincle mi mamá me molestaba porque me parecía a Felipito y cuando me crecía más el pelo se me veía como el de Guille, con sus cuernitos detrás de las orejas. Orita ando como Guille y me da hueva ir a que me corten el pelo y más hueva me da aplacarme los gallos y los cuernitos.


Y en otro orden de ideas...
Hace tiempo (no mucho), un par de ojos flotantes me sigue a todos lados (claro que cuando voy al baño los guardo en una cajita para que no me espíen), y es tan lindo verlos volar a mí alrededor. Cuando vamos a tomar café o al cine es divertido ver las reacciones de la gente, imaginen: Entra al café o cine un tipo flaco y despeinado mezcla de Felipito y Guille y a su lado entra flotando un par de ojos azules. Los dos sonríen.

... Y eso es lo que más me gusta de platicar con ellos, su sonrisa que como gato de Cheshire dibujan de pronto en el aire, para luego desvanecerla.

OPDEIT
¡qué asco me doy, me cae!