8.12.09

máas chufle

>

tengo un muy leve insomnio y me pongo a pensar que voy a sacar a alguien del equipo, me imagino esperando en un banca a que llegue el susodicho, en la mano tengo un diploma y en la otra un globo... de pronto me empiezo a reír porque me descubro preocupado porque no llega y yo le tengo que dar su diploma y su globo (rojo), porque son para él, son suyos, yo soy un intermediario, estaría mal en el orden cósmico que me los quedara o no lograra dárselos.

>>

los dones que están poniendo el papel tapiz, piden, cada vez, persmiso para entrar a nuestro baño, y siempre les decimos que sí. estoy pensando en ya decirles una vez que no, a ver qué pasa.
(También pienso que el tener que pedir permiso cada vez que uno quiere hacer sus cosas, debe de causar algún problema serio en la seguridad de uno, incluso debe de dejarlo a uno con enfínteres nerviosas.)

>>

la dentista me hace limpieza con ultrasonido (como si fuera a tener un hijo) y cuando requiere que mueva o abra o cierra la boca, me lo pide: "mueve un poco la cabeza a al derecha... gracias", "cierra un poquito... gracias", "abre un poco... gracias". entre eso y el sonido del aparato y el saber que siempre me va a dar las gracias, la escena pierde sorpresa y el sonido de su voz se vuelve eso: sonido... ya no palabras, simples barullos incomprensibles, y las luces caen sobre mí mientras estoy allí recostado.

>>

oí mencionar a una señora que no se deja tomar fotos porque son como muertes chiquitas.

>>

hidroponia es cuando estás en un jacuzzi con tu pareja?

>>

estoy comprando fruta en un camión, llega un señor que supongo se distingue a sí mismo sabiendo que es muy hábil con el lenguaje... don fruta le da un cachito de pera de muestra. el señor dice "dónde tenías ésta?" en modo de reclamo cordial (pero con un gesto nada cordial) y diciendo qué buena está esa pera. yo, sabiendo que el señor lo vio hace varios segundos, le señaló el lugar donde están las cajas de pera, es más le digo "ahí" con una sincera alegría, lo acabo de delatar. me mira insinuando que soy un pendejo... y a lo mejor, pero él empezó.

>>

veo un puente de peatones (de concreto) desarmado, en la banqueta. me preguntó quién lo puso ahí. y me imaginó que las constructoras tienen hombres extraordinariamente fuertes para esas labores, pero como nunca he estado en la onda de las construcciones, nunca los he visto. debe ser algo de lo más natural, que ni asombro amerita.

||