16.12.09

respaldo


orita me acaba de dar por organizar mis archivos, y estoy viendo una serie de cosas y escritos que me sacan una sonrisa porque, no ma, ando tocadón, al menos lo estaba más cuando hice todas esas cosas; entre ellas puedo destacar:

-un audiocurso de finlandés, o finés po
-notas azotadas
-pendientes que tienen algunas semejanzas con mis pendientes de ahora
-varios poemillas, buenos y malos
-planteamientos de historias fantásticas
-manuales de cómo hacer drogas psicodélicas en casa
-una obra absurdísima del absurdo
-una obra bizarra de teatro, inconclusa, de un mago y un vampiro sentados en un sillón de peluche
-una traducción al alemán casi completa de "gavilán o paloma"

debo admitir que quisiera tener el tiempo de entonces, aun si fuera como tener otra vez un malviaje de niño descubriendo el mundo. aunque, la verdad, hoy en día...