31.3.07
Aún trágico (?)
Y quizás es entonces cuando todos empezamos a hablar entre nosotros, sin fe, pero ansiosos de movernos cuando alguna tristeza va goteándonos en el pecho. Tan fácil como decir: "A mí me gusta esa canción." "Esto está raro, mira." "¿Qué traes?" O qué sé yo.
Y entonces, como yo no logro hacer eso, por lo menos no siempre, no bien, me siento algo así como... solo. Pero no importa... bueno, un poco, sí; pero son cosas que pasan y sobre todo son cosas que no pasan.
30.3.07
Yo y mis jobis
Y-ya.
29.3.07
26.3.07
Este fin estuvo tremendo
Ah, es que fui a las quince primaveras de mi sobrino Martín, iren lo que me traje de prueba y estorbo/recuerdo pa poner en mi cuarto:
Ora on fui - San Pablito Calmimilolco Chiconcuac
Terminada la eterna vuelta al pueblo, es hora de un lunch-break, ligero, leve.
Y luego se sigue con el degenere, perdón, baile fiesta tradición bacanal etc.
Otra cosa que hay es que los jóvenes del pueblo se visten de chicas.
Quizá sienten que este post nunca se termina, eso sentí yo con el pulque.
Y ya, fin.
24.3.07
No hay compromisos hoy
Pero además cómo carajos sabe que hoy y todos y cada uno de los hoy no hay compromisos?
Maldito celular un día tendré que hablar seriamente con él y aclararle ciertos asuntillos que no le incumben.
22.3.07
19.3.07
15.3.07
Otro jobi...
Ejemplo, mientras comía yo esto:
Oí no muy lejos: "Mañana revive el camarón."
Y no pude evitar pensar en un camaroncito en una sopa-maruchan mientras lempieza a caer agüita caliente y piensa para sí: "!Oh, estoy vivo, estoy vivo!"
Y luego se lo comen.
Fin.
14.3.07
Más cachititos de cátedra
Mis comentarios:
Ah... Más sabiduria desde las aulas.
Recuerden: el contexto no importa.
13.3.07
Frase del día
"La juventud no vuelve, dicen. Pero quizás mucho más grave era que no dejase huellas." De Crónica de la intervención.Eso estaba leyendo y me puse a pensar en la gente que recientemente ha entrado a mi vida, en un principio con fuerza y después siendo una merma de sí mismos, para mi memoria. Son una invitación a un evento que nunca fue. Y no dejan nada en mí, se han encondido. No queda más que saludarlos. Me gustaría desearles algo, pero no tengo un solo deseo. Ahora carece de importancia, hay que pasar a lo siguiente.
12.3.07
Pequeño tur gastronómico por estos días
-Café cubano o Habana o no sé qué pedo.
Fue bueno, muy cargado, me ocasionó una sobredosis de cafeína a la hora de dormir que hubo que solucionar con una sobredosis de azúcar que hubo que solucionar con una sobredosis de sueño.
-Pizza choncha cuyo nombre no recuerdo
Tambor fue buena. La extraño.
-Flan de dos varos.
Todo un hit en mi vida. Era bastante espeso, cremoso, con bellísimos colores.
-Mi jotquey en forma de una nación que fundaré en algunos años.
Aquí pueden apreciar mi potencial culinario a su máxima expresión. Cada centímetro del contorno fue planeado con precisión quirúrgica.
Ustedes sigan haciendo jotquéis circulares, perdedores, no pueden romper el paradigma.
Próximo reporte cuando me vuelvan a dejar entrar a la cocina, o a un restaurante.
10.3.07
Mis hurtos
Pero pasemos a los importante:
Entre mis jobis está la cleptomanía a un nivel amateur. Y ps terminada la plática o eso, había galletitas, café, refrescos, agua, té y creo que ya, en-fin, cosas pa tragar y recuperarse de las horas-nalga invertidas en aquel lugar.
Y yo, como toda persona honesta y con un mínimo de inteligencia, me robé todas las galletas, todas las bolsas de té y llené las bolsas de mi ropa hasta que salí del lugar con la mayor discreción posible; no me fueran a cachar y... torturarme (?)... Bueno, no, a nadie le importó. Pero ya quiero verlos a ustedes con la ropa atascada de galletas.
El botín.
Posteriormente me robé un condón, no sé de dónde.
Todavía hay té, si se les ofrece.
9.3.07
Atención, una verdad más
A huevo me voy a ir directito al cielo!
8.3.07
¡Xesús, María y Xosé!
Y yo que creía que habíamos llegado al límite de la vulgaridad con esto:
7.3.07
Aguas con el Rogelio !!!
Pus así nomás
P.D. Kafka rules!!!!
6.3.07
Patas negras
5.3.07
Porque nací para triunfar
Nada puede detenerme ahora.
Convocatoria
Eso quiere decir que aquel que logre comprobar por cualquier medio que fue el visitante número 1000, recibirá... eh... no sé qué recibirá, pero podrá negociar su premio con nosotros.
Así que corran la voz, o den clicks a lo wey.
No diario se alcanzan tres ceros. Manden sus evidencias a nuestro meil.
4.3.07
Más reflexiones-poéticas profundas
Yo era MarioBros y tenía el honguito que me hacía grande, entonces iba por la vida cuidándome de cuánto enemigo pudiera salir en el camino, aplastándolos sin compasión. Pero dije un día, no Mario, debo cambiar porque no todos son enemigos, entonces me eché a correr viendo que el final del nivel estaba cerca y plam! que de repente sin decir agua-va me cae un bloque de piedra con cara y todo, y pus que me hace chiquito y me apendeja, y que digo: no, pus ya valió todo, no voy a pasar este nivel, pero como estaba con el hongo-agrandador pus tuve una segunda oportunidad y seguí mi camino.
Tan-tan
P.d. Cuídense de esos pinches bloques de piedra, no se vayan por las apariencias, y recuerden siempre buscar hongos o madres que los hagan más fuertes.
Cebá mi mate - Ya ¿no?
Ya fue suficiente, dese por entendido.
Mi mero mole - ¿Qué le pasa al mundo?
Hay que explicar. Desde que está este blog me ha dado por tomarle foto a cualquier cosa que atraiga, aunque sea mínimamente, mi atención. Y ps ando todo el día alerta, encontrándole el lado absurdo a lo que me vaya encontrando, no importa qué sea, la verdad hasta me ha alegrado un poco la vida el hacerlo. Es que, de-veritas, todo está cagado (si no, chequen acá y aquí).
Y, hablando de cagadas, estaba yo hace poco, hace no mucho en un supermercado, ya-saben, y de-pronto volteó a cierto lugar en donde se ha decidido que el mole va. Lo veo, se activa mi sistema de absurdo y pienso “Parece caca. Le voy tomar foto.” Tal cual.
Y terminada la foto doy media-vuelta para toparme con un ñor con gorrito higiénico pa manejar alimentos, se me queda viendo segundo y medio, me pregunta “¿Pidió permiso en la gerencia?”. Yo nontiendo si se dirige a mí. Pero, como me ve, supongo que así-es. “Eh, no, ¿quiere que la borre?” Dice que sí, agrega que no es que no se puedan tomar fotos, pero hay que pedir permiso en la gerencia; yo hago como que la borro.
O sea, no me chinguen, ¿no le puedo tomar foto al puto mole? No es como si fuera peligroso, un secreto que hay que guardar. Nones, el mole es el mole y ya. Es parte del inconsciente colectivo.
Pero-bueno, yastoy escribiendo mi carta en la que solicito poder tomar fotos al mole, dando algunas razones a las que nadie-pero-nadie se puede negar (acepto sugerencias).
Estén pendientes, y defiendan su derecho a fotografiar el mole.