10.3.07

Mis hurtos

Ora resulta que acabé en una plática conferencia o no-sé-qué sobre tendencias en el mundo de la joyería. Estuvo eh... novedoso, interesantón.

Pero pasemos a los importante:

Entre mis jobis está la cleptomanía a un nivel amateur. Y ps terminada la plática o eso, había galletitas, café, refrescos, agua, té y creo que ya, en-fin, cosas pa tragar y recuperarse de las horas-nalga invertidas en aquel lugar.
Y yo, como toda persona honesta y con un mínimo de inteligencia, me robé todas las galletas, todas las bolsas de té y llené las bolsas de mi ropa hasta que salí del lugar con la mayor discreción posible; no me fueran a cachar y... torturarme (?)... Bueno, no, a nadie le importó. Pero ya quiero verlos a ustedes con la ropa atascada de galletas.










































El botín.
Posteriormente me robé un condón, no sé de dónde.
Todavía hay té, si se les ofrece.