7.3.07

Aguas con el Rogelio !!!

De cómo el concierto de Roger Waters me hizo completamente feliz por unas horas de cómo el puerco pasó por en medio de un aro de humo de cómo me morí de envidia y renací por ver a unos pinches escuincles subidos en el escenario al lado de Rogelio Aguas de cómo me pachequié sin haber fumado nada de cómo las bolas de fuego que salían del escenario parecían que iban a quemar al baterista de cómo me compré mi sudadera del recuerdo lleve-lleve de cómo las coristas cantaron chingonsísimamente de cómo se cayó una señora en frente de mi con su chela desperdiciándola toda la muy imbécil de cómo la luna se veía bien chingona al lado del escenario de cómo una señora a lado de mi le grito al Rogelio "¡¿quiéres casarte conmigo?!" de cómo... de cómo... Roger Waters está bien cabrón y el concierto estuvo cabroncísimamente cabrón...


Pus así nomás


P.D. Kafka rules!!!!