4.1.07

El Changarro de Hoy

Bienvenidos a esta-su-sección “El Changarro de Hoy”, en la cual lestaremos llevando reviews de changarros todo a lo largo y ancho de la México City (y su área conurbada).

Y, bueno, esta sección empieza con el pie derecho, es más con la pierna completa porque el día de hoy visité el siguiente shangarro:

She monito shingón.

A la entrada pueden ver esta bonita puerta sin cerradura:

¡Peligro, puta madre, peligroooooooooooooo!

Pero no crean que fue el azar, no, no: fue por necesidad. Así es, señores y señoras, como ya sabrán si leyeron mi post anterior, yo tenía unos tenis que desarrollaron hongos letales en su interior. Fue por eso que yo los tiré sin la menor consideración y ahora el destino me castiga por ello, porque los hongos se transmitieron a mi pierna derecha (gracias a dios que sólo fue ésa) y, preocupado-yo, fui al doctor que me dijo que no hay más solución que amputarla, porque ya está en plena descomposición desde-hace-rato (con pus y todo) y jiede. Entonces, antes de que me la quiten, fui a hacerme un repuesto lo más parecido a la natural, o, bueno, aún estoy indeciso entre los modelos, pero va a quedar de rechupete. Estén pendientes.

Así voy a quedar:

Ellos me dan fuerza para seguir.