8.1.07

Frase del día

Y voy por la vida y me topo con una revista de ésas que hablan de ondas de la naturaleza y demás temas genéricos-intercambiables y leo eso de que la selva del Amazonas está valiendo madre y que va a valer más aún en un futuro que me va tocar si no me muero y mentra una súbita angustia (porque como-que esos temas a mí me medioperturban) y veo que no hay nada que yo pueda hacer que me conste que sirva y más angustia y me acuerdo de un fragmento de párrafo de capitulo de libro de compatriota de camarada de blog cuyo apellido es Sabato:

[un tipo hablando con un tal]
“Usted, Bruno, me lo ha dicho muchas veces. Que no siempre suceden cosas. Un hombre cruza el estrecho de los Dardanelos, un señor asume la presidencia en Austria, la peste diezma una región de la India, y nada tiene importancia para uno. Usted mismo me ha dicho que es horrible, pero es así.”
Entonces me di cuenta de que a mí nada me había sucedido y seguí por la vida en busca de algo más para angustiarme.